Por la reconstrucción de la IV. Internacional

Apdo. Correos 23036 CP - 08080 - Barcelona

Català Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter RSS

Estás aqui : Portada » Actividades y Campañas » Actividades

SOLIDARIDAD DE LOS TRABAJADORES DE SEAT CON LOS DE PANRICO

20 de diciembre de 2013

El miércoles 18 de diciembre acompañamos a los trabajadores y trabajadoras de Panrico y de la CGT del metal, que organizaron conjuntamente piquetes en los cambios de turno de Seat en Martorell. Además de difundir y extender la lucha de Panrico, estos piquetes querían responder a la acción de Seat, que ese día regalaba Donuts a sus trabajadoras y trabajadores. Este “detalle” de la empresa, más que hacia sus trabajadores, parecía destinado a los propietarios de Panrico ya que suponía un boicot a una huelga indefinida que, en su novena semana, no sólo está siendo objeto de seguimiento de parte de la clase trabajadora sino que también lo es para un sector de la burguesía.

Además de puntos de información, los piquetes sirvieron para que muchas y muchos trabajadores de Seat dejaran sus Donuts en manos de los y las trabajdoras de Panrico, como acto de apoyo a su lucha y haciendo de la solidaridad entre los trabajadores la mejor respuesta a la acción de la patronal.

Al día siguiente los centenares de Donuts donados por los trabajadores de Seat fueron entregados por los de Panrico a miembros de la Cruz Roja.

Ir a la versión en catalán


Aquí nos encontraras:

Ap. Correos 23036 CP - 08080 de Barcelona; Ap. Correos 206 CP- 17080 de Girona; Ap. Correos 92 CP-28320 de Madrid;

mail:luchaint(arroba)telefonica.net - www.luchainternacionalista.org