Artículos de actualidad de la UIT-CI




Artículos de actualidad sobre Ucrania



NI OPRESIÓN PATRIARCAL NI COLONIAL: ¡TODAS CON PALESTINA! ¡POR UN MOVIMIENTO FEMINISTA ANTI-IMPERIALISTA E INTERNACIONALISTA!



Estás aqui : Portada » Actividades y Campañas » Actividades

CHARLA: ¿Hacia dónde va la izquierda en América Latina

, 22 de marzo de 2017




Con Juan Carlos Giordano "Gringo"

Diputado argentino del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, militante de Izquierda Socialista (UIT-Cuarta Interancional)

Sábado 21 de enero a las 18.30h en el Convento de San Agustín (C / Comercio 36)

Organiza: Lucha Internacionalista

Juan Carlos Giordano "Gringo" (General Cabrera, Argentina, 1962), es militante de Izquierda Socialista, la sección argentina de la Unidad Internacional de los trabajadores- IV Internacional. Acaba de ser investido diputado en el parlamento argentino, dentro de la rotación establecida en el marco del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, una nueva experiencia de unidad de la izquierda en América Latina que ha dado importantes frutos, como los cuatro escaños obtenidos en las legislativas, además de importantes avances en el ámbito local y regional. Con él repasaremos el contexto actual de la izquierda en América Latina, con las crisis actual en Venezuela, Brasil o El Salvador, además de conocer de primera mano esta experiencia de unidad del FIT argentino.

Ir a la versión en catalán