Artículos de actualidad de la UIT-CI




Artículos de actualidad sobre Ucrania



NI OPRESIÓN PATRIARCAL NI COLONIAL: ¡TODAS CON PALESTINA! ¡POR UN MOVIMIENTO FEMINISTA ANTI-IMPERIALISTA E INTERNACIONALISTA!



Estás aqui : Portada » Actividades y Campañas » Elecciones

Des De Baix

Contra la crisis y los recortes socials

Redaccíón, 29 de septiembre de 2010




Des De Baix, se insta a una movilización sostenida contra los recortes del Gobierno y contra la reforma laboral. Tal como manifestaron sus promotores Esther Vivas, Josep Lluís del *Alcazar, Josep Belio, *Muhitin *Karkin y Rocío Varela.

El capitalismo nos quiere hacer pagar la crisis más grave de su historia arrebatándonos derechos y abocándonos a la miseria: provocando paro masivo, abaratando los despidos, bajando sueldos y pensiones, haciendo de la precariedad la norma, socavando la negociación colectiva, agravando la discriminación de mujeres, de jóvenes e inmigrantes, derrochando los recursos naturales y conduciéndonos al desastre medioambiental…

En la rueda de prensa de Desde bajo del pasado 27 de septiembre, en motivo de la Huelga General, así lo dejaron patente sus promotores: Esther Vivas, ninguno de lista por Barcelona y candidata a la presidencia de la Generalitat, Josep Lluís del Alcazar, sindicalista a la enseñanza, Josep Belio, sindicalista a telefónica,Muhitin Karkin, sindicalista y activista en el movimiento de los inmigrantes y Rocío Varela, sindicalista del Hotel Juan Carlos I.


desdebaix 29s_Alcazar
Cargado por desdebaix. - Videos de noticias recién publicadas.


desdebaix 29s_karkin
Cargado por desdebaix. - Videos de noticias recién publicadas.

Ir a la versión en catalán